A las 7:30 horas del domingo 20, Bomberos Voluntarios fueron convocados a un domicilio ubicado en Rafael Núñez al 150, a raíz de un incendio en una vivienda.
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con un recinto completamente afectado por las llamas y confirmaron la presencia de una persona en su interior junto a su mascota.

De inmediato, el personal se abocó al ingreso y al rescate de ambos. La persona fue trasladada al hospital, mientras que la mascota recibió posteriormente atención de un profesional.
De acuerdo a datos extraoficiales la persona fallecida seria Francisco Manuel Ramirez de 66 años.
Una vez concretadas las tareas de rescate, se iniciaron los trabajos de extinción, remoción y enfriamiento del lugar.

Lamentablemente, pese a las tareas realizadas, tanto la persona como su mascota perdieron la vida.
El operativo se extendió por más de una hora y contó con la participación de 4 unidades y 23 bomberos.
FUENTE: CADENA SUDESTE – Marcos Juárez




