Vuelve el Monte Buey Rock… para disfrutar y apoyar a las bandas locales y de la región

El próximo sábado 4 de julio, el SUM del Ferrocarril volverá a convertirse en el escenario del Monte Buey Rock, un encuentro que reunirá a bandas locales y de la región en una propuesta con entrada libre y gratuita.

La grilla estará integrada por Santo Reproche, Similares, Lado B, Peón de Rey y artistas invitados, quienes ofrecerán un repertorio que combinará composiciones propias con versiones de grandes clásicos del rock nacional.

El evento representa una excelente oportunidad para acompañar el trabajo de músicos que, con esfuerzo, compromiso y pasión, sostienen durante todo el año la actividad cultural vinculada al rock. Más allá de cada presentación, estas bandas continúan creando, ensayando y generando espacios para que este género siga creciendo en Monte Buey y la región

Otras noticias que pueden interesarte

Las mas leidas de la semana