Silvio Torregiani, presidente del Club Atlético San Martín, presentó en la Asamblea las iniciativas recaudatorias y eventos sociales que la entidad llevará adelante durante 2026. El plan de acción se divide en dos ejes principales: la venta de un bono contribución con premios mayores y la realización de una peña folclórica combinada con un bingo.

Bono Contribución 2026
La institución puso a la venta un bono que ofrece como premio principal un automóvil 0 kilómetro. El listado de premios se completa con una motocicleta, una bicicleta, un patín eléctrico, un aire acondicionado y un televisor 70¨.
En cuanto a los costos, el bono tiene un valor de $175.000 si se abona en siete cuotas de $25.000, mientras que el pago contado se fijó en $145.000. TSe aceptarán cheques, efectivo y débito automático. Aquellos que opten por este último sistema de pago participarán por un premio extra consistente en un teléfono iPhone.
Habrá sorteos mensuales de órdenes de compra para los socios que mantengan sus cuotas al día. El sorteo final se realizará mediante un evento especial programado para los primeros días de enero de 2027.

Peña y Bingo: 8 de julio
Una jornada que unificará la tradicional peña folclórica con un bingo de cinco sorteos. Esta edición presenta cambios en su modalidad de acceso, ya que no será con entrada libre.
El costo del combo obligatorio (boleta de bingo más entrada) será de $30.000, desglosados en $20.000 para el juego y $10.000 por el ingreso al predio. Respecto a los premios del bingo, el monto máximo a repartir será de 2 millones de pesos y 4 sorteos de $500.000 cada uno.

”Este año no va a ser más libre y gratuita porque apuntamos a traer espectáculos de otro nivel”, explicó Torregiani. La cartelera artística contará con la participación del grupo local La Huella y el cierre estará a cargo del músico Demi Carabajal. Según la dirigencia, el incremento en los costos de contratación de artistas de trayectoria nacional motivó la decisión de arancelar el ingreso.

La distribución de los cartones y bonos estará a cargo de las subcomisiones, la comisión directiva y los puntos de venta en la mutual y la secretaría del club.




