La periodista deportiva Mariana Calamante se incorporará al noticiero En Contacto para realizar una cobertura especial del Mundial, uno de los eventos deportivos más importantes y trascendentes del planeta.
Mariana viene desarrollando su labor en FM Impacto, donde cada domingo participa de las transmisiones deportivas siguiendo de cerca los encuentros que disputan los clubes locales.

A partir del próximo miércoles, Calamante comenzará a formar parte de las emisiones diarias de En Contacto, aportando análisis, estadísticas, curiosidades y toda la información vinculada al Mundial, que comenzará en los próximos días .
Además de sus columnas informativas, impulsará una permanente interacción con los seguidores de las redes sociales de Vivencias Producciones. Mediante encuestas, consultas y distintas propuestas participativas, buscará conocer las preferencias de la audiencia, los candidatos y las expectativas que genera cada instancia de la competencia.

Desde Vivencias Producciones agradecen su incorporación al equipo periodístico, con la expectativa de que su trabajo durante el mundial de fútbol sea del agrado de los televidentes, que desde hace ya 28 años eligen informarse a través del noticiero En Contacto.




