El Club Atlético San Martín, semifinalista en el Torneo Clausura ya piensa en la temporada 2026 en una etapa del año donde la mayoría de los equipos definen cuerpos técnicos y armado de planteles.
En el noticiero EN CONTACTO el presidente de la institución, Silvio Torregiani, se refirió al presente futbolístico del club y aclaró algunos de los rumores que venían circulando en el ámbito liguista. Explicó que San Martín no salió tempranamente al mercado de pases porque la prioridad está puesta en la competencia local, apostando a un nuevo proyecto deportivo.

“Estamos tranquilos, apuntando a la liga y tratando de armar un nuevo proyecto para este año. Por ahora todo es charla, pero esperamos en esta semana poder concretar algunos temas”, señaló Torregiani.
LAS BAJAS
El presidente confirmó varias desvinculaciones importantes. Entre ellas, la salida del entrenador Marcelo Romagnoli, quien ya no continuará al frente del plantel. A esto se suman jugadores que en los últimos años tuvieron participación sostenida en el equipo.

Uno de los nombres confirmados es el de Luciano Pogonza, quien no seguirá vinculado al club, al igual que el delantero Juan Ignacio Suárez. Además, Torregiani aclaró la situación del arquero Matías Alberti: “Dijo que se quería quedar en Leones, así que tampoco nos va a acompañar este año”.

Con este escenario, San Martín deberá rearmar su plantel definiendo primero el cuerpo técnico y buscando incorporaciones que permitan suplir las ausencias confirmadas. “Hay que barajar y dar de nuevo, volver a buscar jugadores. Estamos trabajando en eso y esperamos tener novedades en los próximos días”, concluyó el presidente.







