Hoy es 19 Julio, 2024

Deportes Montebuey

En Noetinger los arqueros fueron espectadores

San Carlos y Matienzo igualaron sin goles y sin situaciones claras

Este domingo se jugaron los partidos de Ida de las semifinales del Torneo Apertura 2024 de la Liga Bellvillense de Fútbol.

En la categoría “A” en primera división en la localidad de Noetinger el “celeste” que venía de eliminar como visitante a Argentino de Bell Ville (el mejor de la etapa regular) y el “tricolor” que dejó en el camino a Defensores de San Marcos Sud no se sacaron diferencia y dejaron la serie abierta para el encuentro del próximo fin de semana.

Un partido que fue equilibrado y en el que no se generaron oportunidades de gol a lo largo de los 90 minutos. Sobre el tramo final el local tuvo el dominio del balón sin inquietar a Nahuel Colombo.

El equipo dirigido por Sergio Coleoni presentó una alineación con ausencias de futbolistas habitualmente titulares, además de Juan Pablo Compagnucci suspendido no integraron el plantel por diversas causas Néstor Gabriel Cedrón, José Nicolás Fernández , Juan Santi , Jonathan Mazzola y Jonathan Fernando Sánchez.

El próximo domingo se jugará la revancha en cancha de Matienzo, si se registra otro empate definirán el pasaje a la final desde el punto del penal.

En cuarta división Argentino de Marcos Juárez superó por la mínima diferencia a su homónimo de Bell Ville.