La inversión destinada hasta el momento asciende a 140 millones de pesos, lo que ha permitido completar esta primera fase de construcción. Los vestuarios recién inaugurados han sido diseñados para brindar un espacio confortable y funcional tanto para los jugadores locales como para los visitantes y sector para árbitros.
Las autoridades detallaron las próximas etapas que seguirán en el plan de expansión. En la parte superior se instalarán cabinas para radio y televisión, mientras que el nivel medio estará destinado a palcos, uno para visitantes y el resto para la afición local.
“Quiero agradecer a los que han hecho posible esta obra, comenzando por el arquitecto Fabricio Molinengo, que fue el que diseñó el proyecto y lo llevó adelante, lo llevó a cabo. A todas las empresas constructoras que estuvieron en la construcción de la obra. Y esto no lo logra una sola persona ni una directiva, esto lo logramos entre todos. Tengo que agradecer a la Mutual, de nuestro club, que es el ente que ha desembolsado todo su dinero para construirlo”, señaló el presidente del club, Silvio Torreggiani, durante su discurso.
El Intendente Mariano Calamante, por su parte, resaltó el impacto positivo de estas obras para una comunidad que a pesar del difícil momento que se atraviesa siguen mostrando se expansión y crecimiento.
El Presidente de la Mutual del Club, Walter Saldarini destaco el trabajo conjunto del Club y la Mutual y pidió a quienes se identifican con el club aportar su granito de arena apoyando con la cuota social que permite seguir avanzando. La ceremonia incluyó también la bendición de las instalaciones a cargo del cura párroco local que pronuncio palabras destacando la importancia del vestuario, lugar donde se deja atrás el “yo”, para transformarlo en el “nosotros”.
Esta inauguración marca un importante hito en la historia del club, que sigue apostando por la mejora continua de sus instalaciones, con el apoyo de la Mutual y de toda la comunidad.