Hoy es 19 Julio, 2024

Policiales Montebuey

Allanamientos con resultados positivos

La policía recuperó bicicleta robada horas antes. Imputó a 4 jóvenes y detuvo a otros dos por robo de cannabis a un vecino

Comisario Andrés Gallo comentó el resultado de diversos allanamientos realizados en la tarde del jueves 11 de abril.

El primero fue en calle Echeverría al 200 tras denuncia de un vecino de 20 años por robo de su bicicleta al frente del corralón municipal.  En el operativo se recuperó el rodado sustraído horas antes y se imputó por supuesta autora de hurto a una mujer de 29 años. 

Otros 3 allanamientos se dieron producto de una denuncia de un vecino de 29 años, autorizado a la plantación de cannabis en su hogar, que denunció un robo hormiga que le vienen haciendo hace tiempo con la sustracción de semillas y plantas.

Los allanamientos en viviendas de calles 9 de Julio, Rito Gauna y Yapeyú dejaron como saldo 4 imputados de 24 y 22 años por supuestos autores del delito de hurto y amenaza. En el domicilio de calle Yapeyú encontraron estupefacientes, marihuana y semillas de cannabis; se dió participación a la fuerza antinarcótico deteniendo a dos hombres de 43 y 19 años (padre e hijo) luego trasladados a Marcos Juárez.