La pileta climatizada del Club Atlético San Martín cumplirá 15 años el próximo 30 de octubre y la subcomisión de natación ya trabaja en la organización de distintas actividades para conmemorar el aniversario, entre ellas un acto y una cena. Además, durante estos meses se desarrollan propuestas recreativas y lúdicas vinculadas al agua en las diferentes disciplinas.

A lo largo de estos 15 años, el espacio logró una importante respuesta de la comunidad de Monte Buey y de localidades vecinas, especialmente de Inriville. La oferta incluye natación libre y de entrenamiento, actividades para adultos, aprendizaje, equipos de distintas edades, matronatación para bebés y aquagym, entre otras propuestas.

La subcomisión también sostiene distintas iniciativas destinadas a generar recursos para el mantenimiento y la mejora de las instalaciones. Entre ellas se encuentran los trekking a distintos destinos de las Sierras de Córdoba y una feria americana online de compra y venta de artículos usados.

El instagram de la Feria Americana es @feria.americanasm. Mensajes por instagram para comprar o vender algún artígulo.

Los fondos obtenidos permitieron concretar durante el último año y el actual la ampliación y refuncionalización de los vestuarios de hombres y mujeres, generando mayor comodidad para los usuarios. En ese marco, el próximo trekking será el 19 de septiembre al Cerro Uritorco, una propuesta que vuelve a realizarse debido a la buena convocatoria registrada anteriormente.

Desde la organización destacaron que las actividades de montaña están abiertas a quienes quieran participar, aunque recomendaron contar con una preparación física previa basada en caminatas o algún tipo de entrenamiento.

También proponen una viaje de 3 dias a Buenos Aires para el fin de semana largo de Octubre (10 al 12); una propuesta destinada a recorrer los puntos turísticos más característico de Capital Federal y Buenos Aires con un programa que incluye traslados, hospedaje con desayuno, city tour y paseo en barco desde Puerto Madero. Consultas con integrantes de la subcomsión o en el departamento de Turismo de la Mutual de Asociados del Club San Martín. Posibilidades de financiación con tarjeta, planes de la mutual y cheques. El costo total de la propuesta es de $315.000





