Gran convocatoria en el almuerzo del Instituto General José María Paz

En el marco de las conmemoraciones por el Día de la Bandera, el Instituto General José María Paz llevó a cabo su tradicional almuerzo anual, logrando una convocatoria masiva que obligó a los organizadores a agregar mesas y sillas a último momento para poder albergar a todos los asistentes. Los presentes pudieron disfrutar de la (Leer mas…)