El delantero albiceleste, referente e ídolo de San Martín, cumplió la sanción de 18 meses impuesta por el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense en el año 2017. Ya está a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Cristian Dragonetti, y de ser elegido, podría jugar el próximo domingo ante Sarmiento en Leones.
En diálogo con Vivencias Televisión manifestó “no vengo a salvar a nadie, no vengo a imponer nada, a sumar mi granito de arena y a contagiar entusiasmo, motivación y a levantar el ánimo grupal; a San Martín le falta eso, contagio y resultados porque el plantel es bueno, unido, sacrificado, pero no están saliendo las cosas; hay que pegar un buen resultado, contagiarse de eso, agarrar confianza y los otros resultados llegarán “. Expresó que siempre se mantuvo entrenando, en movimiento y que la falta de ritmo de juego en competencia la irá obteniendo partido a partido.
También el técnico contará con Mariano Fagiani, jugador que había anunciado su alejamiento del fútbol en este año 2019, pero ante los llamados de la sub comisión y simpatizantes, decidió volver a entrenar y formar parte del plantel.