La jugadora bellvillense Catalina Rochaix brilla en Estados Unidos. Fue elegida armadora del año, en la conferencia Este, donde se desempeña su equipo universitario.
Concurre a la Eastern Illinois University de los EE. UU. de Norteamérica, donde representa además a la casa de altos estudios en el equipo de vóley, fue elegida mejor armadora de la Eastern Womens Conference Volleyball del estadio de Ohio.

Rochaix, de 21 años de edad, también fue seleccionada entre las 14 jugadoras que conforman el equipo ideal de la conferencia, con lo cual ratifica largamente la decisión de dicha universidad de becarla e incorporarla al plantel de la especialidad. Al momento de recibir las distinciones se cubrió con la bandera argentina.

Rochaix estudia Ciencias Políticas y está becada 100% por la Universidad hace dos años. Por las mañanas estudia y cursa las clases, por las tardes entrena.

Catalina se formó en el Club Bell, integró la selección de Córdoba, jugó dos mundiales en Egipto y Holanda con las selecciones menores y juveniles de Argentina.
Meses atrás brindó jornada de perfeccionamiento técnico para el puesto de armadora. Allí agradeció al profesor Hernán Binner en su progreso como deportista, recordando su etapa juvenil integrando la selección de Córdoba bajo la dirección técnica de Binner.
