Hoy es 24 Junio, 2024

Interés general Montebuey

Vivencias se suma a la causa BOMBEROS

Hoy podrá al aire en vivo un programa especial donde todo lo recaudado en concepto publicitario se destinará a la institución afectada por el incendio

Hoy desde las 21 hs. el canal local pondrá al aire un programa especial para celebrar el día del bombero, con un móvil en vivo desde la cena que se desarrollará en el SUM central y valiosos testimonios.

El programa repasará aspectos de la vida institucional de bomberos, testimonios de integrantes del cuerpo activo y comisión directiva, la apertura de urnas distribuidas en comercios locales y un móvil en vivo desde el SUM donde se desarrollará la Cena Comunitaria de la que participaran el municipio y los 2 clubes.

“Entendemos que es una herramienta más para seguir sumando granitos de arena que permitan que el cuartel vuelva a estar operativo en su totalidad” manifestaron desde el canal de TV local,  resaltado que todo, absolutamente todo lo que el comercio, las instituciones y empresas aporten en concepto de auspicios es destinado Bomberos.

Hoy nos toca como comunidad ser solidarios con quienes siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesita. Por esa razón invitamos a sintonizar Vivencias este sábado y acompañar a Bomberos.