En los tribunales de Villa María se dio por segunda vez en dos días condenas a través de teleconferencias. En un juicio abreviado y de esa modalidad la cámara del crimen dictó sentencia en contra de un detenido, implementando el proceso de teleconferencia a través del sistema Cisco.
El día martes 21 se dio la primera sentencia y el miércoles 22 la segunda. En este caso por primera vez con la participación de un abogado defensor particular. El sistema Cisco tiene un funcionamiento similar al de la aplicación zoom pero es de uso exclusivo del poder judicial de Córdoba. No se puede acceder libremente sino a través de terminales que están dispuestas en las sedes judiciales, las cárceles y las casas de los magistrados y funcionarios que actúan directamente en las audiencias como fiscales de cámara o defensores oficiales.
A través de la pantalla interactuaron el fiscal Francisco Márquez, el juez Félix Martínez y el imputado del juicio Óscar Eduardo Cerdán. Este último se encontraba detenido desde hacía seis meses en la cárcel de Villa María, acusado de amenazas desobediencia a la autoridad y lesiones leves calificadas contra su expareja. La condena recibida fue de tres años de prisión en suspenso, por lo que tras el juicio recuperó la libertad.