Durante esta semana, producto de las precipitaciones y el clima húmedo, los caminos de acceso a Villa Elisa son intransitables. Es por esta razón que los habitantes de la comuna no pueden ingresar ni salir del lugar, como es el caso de los alumnos que asisten a las escuelas en Leones, o aquellos que trabajan en la región.Por este tema, Lombardi explicó que desde hace meses están a la espera de la pavimentación de la obra de 10 kilómetros entre Leones y Monte Buey, la cual ya ha sido aprobada, ya que compromete al camino de Villa Elisa ese tramo.
Pero, según lo explicado por Juan Pablo, desde hace más de 1 año que están a la espera de respuestas de autoridades provinciales, y también, que desde que comenzó su gestión no le han confirmado cuando iniciarán dicha obra de los 10 kilómetros.
Días atrás, el presidente comunal, se reunió con parte del gabinete del ministro Sergio Busso, quienes le comentaron que no podrían realizar un proyecto para mejorar los accesos a Villa Elisa, ya que el presupuesto anual ya se había destinado a otras obras.
El legislador provincial, Carlos Carignano, se reunió con las autoridades del Fondo de Desarrollo Agropecuario, quienes confirmaron que van a realizar el tramo de los 10 kilómetros.
El subsecretario de Desarrollo provincial, Germán Font informó que en los próximos días se reunirán con los productores agropecuarios, luego se llevará a cabo la licitación para poder comenzar con el tramo de los 10 kilómetros entre Leones y Monte Buey.