Fuente: La Vidriera de Leones
Un accidente que podría haber terminado en tragedia, pero que afortunadamente no dejó más que daños materiales como saldo, tuvo lugar el viernes por la noche en el paso a nivel norte de la localidad de Dalmacio Vélez.
En ese lugar, un convoy de 58 vagones, tirado por dos máquinas, colisionó con un Volkswagen Gol y lo arrastró alrededor de 10 metros antes de detenerse. En ese paso a nivel no hay barreras, al parecer, el conductor del coche distraía su mirada por una feria que se ubica en cercanías del predio ferroviario y avanzó sobre las vías sin ver el tren que, por suerte, estaba deteniendo su marcha.
La máquina impactó de lleno en la puerta del acompañante, rompió el vidrio de la ventanilla y abolló la carrocería. Afortunadamente, nadie acompañaba a Daniel Oscar Torres, de 22 años, quien iba al volante del automóvil.
En tanto, según informaron fuentes policiales, la formación era guiada por el villanovense Hugo Verdenelli, de 60 años, quien viajaba en compañía del villamariense Fernando Capriotti, de 46.
Según pudo conocer este medio, Torres sería oriundo de la provincia de Corrientes y se encuentra trabajando en un campo de la zona rural de Dalmacio Vélez.
Cuando se recuperó del tremendo susto que le causó el accidente, el correntino comentó que aún no había terminado de pagar el coche.
Interés general
Montebuey