Hoy es 20 Junio, 2025

Interés general Montebuey

SOMOS entregó 800 pelotas y helados

La tradicional actividad se realizó este jueves por la tarde

Como hace más de 30 años, el frente político SOMOS realizó la tradicional entrega de pelotas y helados. Actividad que el año pasado realizó a domicilio por la pandemia de coronavirus.

En esta oportunidad, con aportes privados y colaboraciones varias, el partido compró 800 pelotas y helados que en el lapso de una hora se agotaron.

Hubo una larga fila en plaza San Martín con el correspondiente distanciamiento. Al momento de ingresar a la casa parroquial para recibir las pelotas y los helados, las familias ingresaban en grupos pequeños, de manera distanciada y permaneciendo poco tiempo dentro de la misma.

Niñas y niños tuvieron su alegría llevando a sus hogares una pelota y refrescando una calurosa tarde con helados. Además todos fueron anotados para participar de un sorteo de dos bicicletas y tablets, a desarrollarse el próximo 25 de diciembre por las redes sociales de SOMOS.

Además, la presencia de Papá Noel permitió que los más pequeñitos se tomen fotografías.