Por un lado avanzan los trabajos de la nueva vereda perimetral, una renovada senda de hormigón que lleva ejecutados 350 metros. Por otro lado se está realizando el tabique sobre calle Mitre similar al realizado en calle Maipú; son aproximadamente 200 mts que reemplazan el que ya había cumplido su ciclo. Es una obra clave en el veredón mismo se por el desnivel que tiene debido al escurrimiento de las aguas; además funciona como contención de las plantas que hay en el lugar. También se trabaja en las obras complementarias como rampas de acceso, ingresos y escaleras.
La vereda totalmente nueva de hormigón reforzado con un diseño muy particular se ha ido hacia dentro del predio esquivando las plantas. Hay zonas puntuales que no se va a poder mantener el mismo ancho o la misma traza porque hay construcciones preexistentes, pero la idea es mantener todo este diseño a lo largo de todo el veredón” expresó el ingeniero Miguel Cuello de Obras Públicas de la Municipalidad.
La obra que otorgará una modernización al sector más concurrido de la localidad es la colocación de luminarias led, un total de 250 artefactos nuevos a instalar. Con mano de obra contratada, la primera etapa de esta obra estaría concluida en el mes de agosto.
Interés general
Montebuey