Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, fueron convocados por un incendio en calle Lamadrid 735, pasada la una de la mañana por fuego que se habría iniciado en lo que sería una cocina ubicada en un complejo de departamentos. Vecinos del lugar aseguraron escuchar una explosión.
El fuego comenzó en un departamento y se propagó a otros dos, el trabajo de Bomberos impidió que un cuarto se vea afectado por las llamas. Los departamentos tenían mucho revestimiento de madera y durlock.
No había personas dentro del complejo, pero el servicio RE EMERGENCIAS trasladó al hospital municipal, a dos personas para asistirlas por inhalación de humo.
Tres departamentos sufrieron pérdidas totales y otras cinco unidades están afectados por el humo y el calor.
Los Bomberos trabajaron con 4 dotaciones y 19 bomberos, Re Emergencias, policía y seguridad ciudadana. Trabajaron en el lugar hasta pasadas las tres de la mañana.
No se conocen las causas del inicio del fuego. Cuando Bomberos llegaron el incendio estaba generalizado y con mucha ventilación se propagó con mucha velocidad generando sucesivas explosiones en los revestimientos y productos en los departamentos.