Hoy es 24 Junio, 2024

Deportes Montebuey

Se define en Justiniano Posse

San Martín y Complejo empataron 1 a 1 en el partido de ida de cuartos de final

En el inicio de la etapa de Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol en el ” Matadero ” San Martín y Complejo Dep. igualaron 1 a 1.

Comenzó mejor Complejo que a los 23 minutos abrió el marcador a través de un penal que convirtió Diego Trotta Albornoz, el albiceleste le costó recuperarse aunque con el correr de la primera etapa equilibró las acciones.

En el complemento el conjunto dirigido por Héctor Lazarte adelantó las líneas, fue inquietando al arquero Facundo Castro, hasta que a los 37′ un tiro de esquina ejecutado por el capitán Ezequiel Bustos apareció el goleador Juan Ignacio Suárez que estableció la igualdad.

Desde allí hasta el final San Martín pudo quedarse con la victoria en especial en una jugada donde Ezequiel Bustos de palomita cabeceó muy cerca del arco, un defensor despejó dando el balón en el palo y la misma cruzó por todo el frente de la valla de Complejo.

La definición será el próximo domingo en Justiniano Posse. Si se registra otro empate habrá remates desde el punto del penal para concer quien avanza a semifinales.

Cobertura de Minuto ’91 – Lunes 21:30 Hs.