En el marco de la segunda fecha del torneo Apertura ” Gabriel Fagiani ” de la Liga Bellvillense San Martín viajó a Bell Ville para enfrentar a Argentino.
El conjunto dirigido por Héctor Lazarte mostró el regreso de Tomás Quinodoz quien tuvo rodaje en el complemento. Ante la ausencia por expulsión de Lucas Chiavassa ingresó Albano Cingolani en la defensa, además el entrenador respecto del equipo que en la primera fecha cayó en su estadio ante Defensores realizó dos modificaciones Fabián Palavecino y Justo Pavón reemplazaron a Gianfranco Gorosito y Gino Fabbián.
El compromiso ante el “indio” comenzó favorable al albiceleste que convirtió en figura al arquero Luis Mansilla, pero con el correr de los minutos el local se adueño de la pelota en la mitad de la cancha para generar en ofensiva donde llegó a la apertura del marcador por intermedio de Benisch, en una jugada donde la visita reclamó que el balón habia superado la línea lateral.
En el comienzo del segundo tiempo con goles de Ezequiel Bustos y Laureano Fernández dio vuelta el marcador pero rápidamente Argentino marcó por intermedio de Diego Pérez en dos oportunidades, una de ellas de penal, pasó a ganar el partido.
En el tramo final Brian Benisch volvió a convertir para cerrar el resultado a favor de Argentino que es uno de los líderes del torneo.
Por su parte el campeón sumó su segunda derrota en dos presentaciones y nuevamente le marcaron cuatro goles.