Hoy es 23 Febrero, 2024

Interés general Montebuey

San Martín invita a sumarse al Fútbol Infantil

Las prácticas comienzan el martes 6 de febrero

El Club Atlético San Martín convoca a niños a sumarse a la disciplina Fútbol Infantil. EL martes 6 de febrero a las 18 hs se programó el primer encuentro general.

Bajo la coordinación técnica estará el Profesor Hernán Daveiga y Sergio Pepe será el coordinador de competencia y viajes. Cristian Fabbián estará a cargo de la escuelita y los promocionales en las primeras edades.

Se trabaja por etapas, enseñando los conceptos en un proceso de enseñanza acorde a la edad; vamos a hacer un equilibrio entre la competencia, el aprendizaje y recreaciónexplicó Hernán Daveiga que dijo que fotalecerán mucho los valores y el respeto entre los chicos como compañeros, al adversario, hacia profesores, al público, árbitros que servirán despúes en la vida adulta.

“Apuntamos que “aprendan jugando”, puntualizar lo socio afectivo, a la coordinación técnica y táctica pudiendo formar jugadores para nuestra primera división” señaló Daveiga.

“La pelota es una excusa para tener a los chicos en el club, para que convivan, se relacionen y estén fuera de los teléfonos celulares y el encierro; pero con el tiempo queremos mejorar todas su aptitudes físicas y técnicas con pelota” indicó Cristian Fabbián.