Hoy es 13 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

San Martín inició las prácticas

Fue presentado el flamante técnico Maximiliano Tripcevich.

Este miércoles a las 20 hs. comenzó los entrenamientos el fútbol mayor bajo las órdenes del nuevo entrenador Maximiliano Tripcevich quien fue presentado al plantel por el presidente de la institución Julio Cingolani, acompañado de directivos de la sub comisión de fútbol. Maximiliano estuvo acompañado por su padre Natalio quien dirigió los dos clubes de Monte Buey (San Martín en 1989-90 y Matienzo 2004-2005).

Maximiliano Tripcevich será acompañado por Sergio Pepe como PF, Juan Acuña Ayudante de campo y Martín Piccinini. Su padre estará presente los domingos en el banco de suplentes, también como ayudante de campo. 

En cuanto al plantel, respecto del equipo de 2019 no continuarán Lucas Piedra ni Cristian Cabaña, si lo harán Ariel Aranda y Carlos López.

En la primera de tres prácticas orientadas a la activación física, se presentaron tres refuerzos, un defensor y dos volantes (Ver noticia correspondiente). 

Tripcevich se hará cargo de la primera y cuarta división, aunque también coordinara los trabajos del fútbol infantil