El pasado viernes por la noche, el Club Atlético San Martín disputó su último compromiso amistoso de preparación antes del inicio del torneo de la Liga Bellvillense de Fútbol, cuyo arranque está programado para este domingo 22 de febrero.
El conjunto dirigido por Carlos Moya enfrentó a Firpo de San Marcos Sud y dejó una imagen positiva en el cierre de la puesta a punto. En este segundo y último ensayo previo a la competencia oficial, el albi empató 2 a 2 con goles de Román Agustín Tello y David Alcaraz.
La formación inicial
San Martín salió a la cancha con Lucas Roa en el arco; una línea defensiva compuesta por Nathanel Zárate, Lucas Chiavassa, José Cesarini y Albano Cingolani; en el mediocampo se ubicaron Illanes y Tomás Quinodóz; más adelantados Lucas Barrera, Román Agustín Tello y Justo Pavón; mientras que David Alcaráz fue el hombre de referencia en ataque.
En el complemento, y especialmente en el tramo final del encuentro, el cuerpo técnico dispuso varios cambios para seguir sumando minutos y evaluar variantes. Ingresaron Aníbal González —arquero suplente—, Gianfranco Gorosito, Ezequiel Fabián Palavecino, Claudio Infante, Lautaro Luna, Alejandro Sánchez y Nicolás Picchio.
Debut en casa
Este domingo 22 de febrero recibirá en su estadio al Club Argentino de Bell Ville, en el inicio del Apertura de la Liga Bellvillense.




