Hoy es 19 Julio, 2025

Interés general Montebuey

Programa especial de Malvinas en Vivencias Televisión

Hoy 13.30 hs en El Tiempo No Para, Belén Cacciamani primera monteboyense en viajar a las islas tras el conflicto bélico en 1982, brinda una imagen renovada y actual de la vida en los archipielagos.

La titular de la empresa turística Gen Viajero realizó el viaje a Malvinas tras un año de trámites y gestiones. El objetivo fue lograr consolidar el vínculo comercial con una agencia de turismo de las islas para poder operar y concretar futuros viajes desde Monte Buey. También conocer de primera mano todo lo que ofrecen los archipiélagos en materia turística involucrando lo paisajístico y lo histórico relacionado a la contienda bélica de 1982, logrando permisos de pasos en diferentes lugares de difícil acceso.


Es “un museo a cielo abierto” expresó Belén en referencia a su riqueza histórica y también natural relacionada a la flora y fauna del lugar.


Belén compartió todo lo vivido en las islas durante 10 días en una extensa entrevista con Vivencias Televisión; narró sus sensaciones relacionadas a la contienda bélica de 1982 al visitar lugares de batallas, encontrarse con vestigios de la guerra, ingresar a los cementerios Darwin y San Carlos, pero también cómo es la vida en las Islas en la actualidad en lo referente a la educación, salud, trabajo, industrias, recreación, la noche, el comercio y mucho más. Esta noche en el programa El Tiempo No Para por Vivencias Televisión