Los carnavales de Justiniano Posse tuvieron este sábado otra noche sin precedentes. Una multitud que se puede estimar en más de 7.000 personas participaron del festejo que organizó la Municipalidad de Justiniano Posse.
La Avenida del Libertador, entre las calles Belgrano y General Paz se convirtió en un corsódromo por donde pasaron comparsas y academias de danza y el cierre tuvo alto vuelo con la presentación en el escenario de La Delio Valdez.
Las comparsas locales Ará Verá y Reina de la Noche brillaron, mostrando su alegría y colorido. Las academias Expresarte y Furacao, también locales, pasaron por la pista recogiendo aplausos del público. Las comparsas invitadas fueron Furia del Fenix, de San José del Rincón (Santa Fe), Ará Narú de San Francisco y Papelito, de Gualeguaychú Entre Ríos.
El cierre de la noche fue a toda cumbia. La Delio Valdez desplegó su música colombiana por todo Justiniano Posse generando movimientos de caderas en la multitud. La banda argentina atrajo público de lugares lejanos, que llegaron a la vecina localidad siguiendo sus presentaciones.
FUENTE: Radio Sudeste Justiniano Posse