El playón deportivo surgido de un proyecto del Departamento de la Juventud en el año 2022, construyó su piso hormigonado con una superficie de 608 m2 con 32 metros de largo y 19 de ancho. Allí se instalarán arcos, aros e implementos para la práctica del básquet, voley y fútbol.
Está ubicado en el predio central al lado del parque municipal Pedro Carletta y en un futuro se proyecta construir también una pista de atletismo de 200 mts que incluye una de carrera de 100 mts, equipamiento para salto en largo, en alto y con garrocha.
Se ornamentará con sanitarios, forestación y al playón principal se le incorporará un cerco perimetral para su mantenimiento.
Será destinado a toda la población pero específicamente para las instituciones educativas en sus horas de educación física.
Una vez demarcadas las canchas e instalación de arcos, aros e implementos, se inaugurará la primera etapa.
Además se hicieron obras de agua corriente para abastecer el predio central que contaba con una red insuficiente para la demanda.
Los fondos nacionales destinados a éste proyecto llegaron con muchos meses de retraso y con inflación mediante se desvarolizó; el municipio realizó la inversión necesaria para poder concretar la primera etapa.