Un nuevo Organigrama de Obras Públicas fue presentado por el intendente Riva en la Municipalidad tras el alejamiento del cargo de Director del Arquitecto Fernando Cortes Agüero.
Se unificaron las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, generando una nueva Dirección de Planificación de Obras y Servicios Públicos. El objetivo es tener mayor coordinación y eficiencia en los trabajos.

Asumió al frente de la misma el Lic. Mariano Calamante que se desempeñaba en Servicios Públicos.
Esta Dirección contará con dos subdirecciones: La Sub Dirección de Obras Públicas a cargo de Miguel Cuello y la Sub Dirección de Obras Privadas y Urbanismo a cargo de Fernando Cortes Aguero.
Además en la Dirección continuarán colaborando profesionales externos como el arquitecto Emanuel Zarantonello a cargo de las obras de la Terminal de Colectivos y Centralidades.
Pablo Marchessi está al frente de la obra de parque deportivo y junto a Virgina López trabajan también en lo relacionado a los tres programas de Viviendas Municipales.

El Licenciado Calamante juró como Director de esta nueva Dirección de Planificación de Obras y Servicios Públicos sosteniendo que es “una gran responsabilidad” porque Obras Públicas es uno de los pilares de la gestión Riva. Explicó que esta unificación de áreas mejorará la coordinación, ejecución y seguimiento de obras, mano de obra, herramientas y maquinarias.

El área de Servicios Públicos incluye las múltiples tareas diarias como pavimento, cordón cuneta, obras de Gas, luminaria, recolección y tratamiento de residuos, planes de bacheos, espacios públicos verdes, planes de viviendas, tránsito, medio ambiente.
120 luminarias nuevass en ruta 6 de curva a curva con 57 columnas nuevas que se agregan a las existentes. Mejorará la vista nocturna y la seguridad, especialmente en época de invierno.

