En una nueva edición del clásico de Monte Buey, Matienzo y San Martín igualaron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Belvillense.
Con un gran marco de público, mucho colorido en las tribunas y un recibimiento acorde a la ocasión, el partido quedó en deuda en cuanto a emociones y jugadas claras de gol.
El primer tiempo mostró un leve dominio inicial de San Martín, aunque Matienzo logró equilibrar el trámite promediando el cuarto de hora. Sin embargo, la paridad se extendió hasta el cierre de la etapa, que se fue al descanso sin goles.
En el complemento llegaron las incidencias. Matienzo quedó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Cedrón, tras una falta sobre Ezequiel Bustos, quien debió ser trasladado a un centro de salud por un golpe en la cabeza. Con la ventaja numérica, San Martín se adelantó y generó un par de aproximaciones, aunque sin mayor profundidad sobre el arco defendido por Nahuel Colombo.
Minutos más tarde, el partido volvió a equilibrarse en cantidad de jugadores tras la expulsión de Gorozito en la visita. La jugada más clara llegó de la mano de Strada, que con un potente remate estrelló la pelota en el travesaño del arco defendido por Alberti; minutos más tarde el propio alberti salvó el gol tras un remate de Seismandi.
Finalmente, no se sacaron ventajas y repartieron puntos en un clásico que prometía más de lo que terminó ofreciendo. Matienzo y San Martín volverán a verse las caras dentro de 15 días, nuevamente en Monte Buey por la 9º fecha.