Hoy es 14 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

“No quedó nada”

Expresó José Luis Imola, propietario del corralón de materiales que sufrió un incendio el último jueves en la localidad de Inriville. Las pérdidas fueron totales y el edificio corre riesgo de caerse.

En la mañana del jueves, un incendio de grandes proporciones consumió la totalidad del corralón de la familia Imola ubicado en la vecina localidad de Inriville y que estaba próximo a cumplir 40 años de actividad. Se desconocen las causas que originaron las llamas, más allá que se especula podría haberse iniciado con la caída de un rayo ya que en la madrugada se registró una fuerte tormenta eléctrica.

“Los bomberos debieron esperar la autorización de Epec para empezar a actuar porque sobre el corralón pasa una línea con 66.000 voltios. Un cable que se cortara hubiese sido fatal. Los bomberos actuaron maravillosamente bien” manifestó José Luis Imola agregando que del local comercial la pérdidas fueron totales: “ No quedó nada, 40 años en el olvido, hasta el edificio se está cayendo y los pisos cerámicos explotaron por el calor; fue el lugar de nacimiento de la empresa, muchos recuerdos, pero ya está, hay que mirar para adelante y agradecer que nosotros estamos para seguir lucando