“Hicimos relevamientos y encuestas midiendo imágen de distintas personas pero nuestro partido no se reúne al no haber precisiones y muchas incertidumbres con la re reelección, y la falta de fecha definida para elección provincial; no queremos instalar candidatos y que después no lo sean; no hay reglas claras y no se puede trabajar con tiempo”.
En referencia a la definición de un candidato “Todo es posible, por ahí quienes están más cerca del ejecutivo corren con ventaja, porque cuentan con más experiencia sobre lo que es la función pública, pero cualquier ciudadano que ocupe rol en otra institución o instituciones privadas pueden ser”.
Sobre el día de elección municipal dijo: “Dependemos de que el gobernador fije la fecha provincial y siempre se pretende despegarla de la elección provincial para que la comunidad plebiscite la gestión municipal sin otros agregados de otras elecciones”.
“Si hubieramos sabido desde el año pasado que no se habilitaba la re reelección, empezábamos con funcionarios que ocupen otros roles o se muestren más” dijo Riva.