Una tarde cálida y soleada brindó el marco ideal para que Monte Buey rinda homenaje a su santo patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. Las actividades comenzaron con la santa misa que se realizó al aire libre en la explanada de la parroquia, a la que asistieron todas las instituciones con sus banderas y representantes. El intendente Riva e integrantes del Honorable Concejo Deliberantes asistieron a los festejos programados. En su homilía el padre Néstor Pucheta resaltó la unidad que deben tener todas las fuerzas vivas de la localidad para lograr su crecimiento y progreso,sin olvidar que el núcleo principal de una sociedad son las familias y que desde allí debe promoverse la unión, fraternidad y solidaridad.
Tras las santa misa se realizó la procesión encabezada por las banderas institucionales y seguida por los fieles, alumnos de catecismo, colaboradores parroquiales y vecinos de la comunidad.
Sobre el final se disfrutó de chocolatada caliente y variedad de tortas mientras los grupos de Danzas Arabes e Integradoras de Mara Saleh presentaron coreografías para los presentes.
Interés general
Montebuey