El oficial Félix Tissera informó en el noticiero En Contacto que en la jornada del sábado la policía procedió a la detención de un masculino mayor de edad por violencia contra su ex pareja.
El domingo a las 18 hs en calle Teodoro Vicari a raíz de una denuncia por violencia familiar, la policía realizó un allanamiento bajo la orden de secuestrar un teléfono celular del acusado y la detención del mismo. “Opuso resistencia, se usó la fuerza pública, luego de ingresar al domicilio también opone resistencia, los efectivos reducen a la persona y se la pone en conocimiento de la situación; fue fichado, prontuariado y luego se ordenó el traslado a la comisaría distrito Marcos Juárez donde permanece alojado” expresó el Oficial Principal Tissera quien comentó que el masculino mayor de edad ya tenía una orden restrictiva contra su ex pareja por eso la fiscalía ordenó su detención.
Está imputado por desobediencia a la autoridad, daños y lesiones leves calificadas según informó la departamental Marcos Juárez.
