Con una sólida actuación, Matienzo superó 3 a 1 a Barrio Parque de Córdoba y avanzó de ronda en la Copa Córdoba, donde ahora se medirá ante Talleres.
El encuentro se abrió a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Román Strada definió con precisión tras una perfecta habilitación de Lucas Seimandi, para poner el 1 a 0. A los 41, Albornoz amplió la ventaja luego de hacerse espacio ante la defensa rival y colocar la pelota contra uno de los postes, sellando el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda etapa, Matienzo parecía tener el partido controlado, aunque una mala salida desde un tiro libre en el medio del campo, derivó en el descuento de Barrio Parque, Barzola venció a Nahuel Colombo y le dio suspenso al tramo final del juego.
Sin embargo, sobre el cierre, el ingresado Thiago López aprovechó una pelota cerca de la linea de gol, y definió ante el arquero visitante para decretar el 3 a 1 definitivo, que desató la alegría tricolor.
Más allá del pasaje de incertidumbre cuando Barrio Parque se puso a tiro en el partido, Matienzo mostró un juego sólido en todas sus líneas con varias actuaciones destacadas como la seguridad de Cedrón en la última línea y el despliegue incansable de Román Strada. Matienzo se mete en zona de definición de la Copa Cordoba logrando una clasificación que le permitirá enfrentar a uno de los clubes más grandes la provincia.