Hoy es 10 Octubre, 2025

Interés general Montebuey

Matienzo jugará el Torneo Regional Amateur

Compartirá grupo con Argentino de Bell Ville, Recreativo de Laborde y 9 de Julio de Morteros

El Club Matienzo de Monte Buey se prepara para una nueva participación en el Torneo Regional Amateur , certamen del que participarán 333 clubes clasificacando a 4 equipos al Torneo Federal A.

Matienzo jugará en la REGION CENTRO integrada por 17  zonas, 14 de cuatro clubes cada una y 3 zonas de tres.-

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Ronda los clubes ubicados en el primer lugar y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro clubes, los clubes ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos cada una y el mejor club ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres clubes cada una.

El debut será el domingo 19 de octubre, cuando Matienzo reciba en su Estadio a Argentino de Bell Ville.

En la segunda fecha visitará a Recreativo de Laborde, mientras que en la tercera jornada volverá a ser local ante 9 de Julio de Morteros.

En la segunda rueda la condición de local y visitante.

La participación de clubes de la Liga en este certamen obligará a reprogramar las dos ultimas fechas del Torneo Clausura de la Bellvillense dado que el reglamento establece que deben jugarse todos los partidos el mismo dia y a la misma hora. El Torneo regional Amateur tiene prioridad y se jugará los días domingo.