El Club Matienzo comenzó la ejecución de dos canchas de pádel con piso sintético y sistema blindex.
El vicepresidente de la institución, Mariano Giordano, explicó que se trata de un proyecto largamente esperado:
“Es un deporte que teníamos pendiente de incorporar y que los socios venían reclamando desde hace varios años. Hoy finalmente lo estamos concretando”.
Destacó que la obra se financia íntegramente desde el Club, con aportes de socios en calidad de préstamo, dinero que se devolverá con lo recaudado por el funcionamiento de las canchas.
Aunque aclaró que la prioridad en el plan de obras sigue siendo la construcción de baños y vestuarios en el polideportivo y la mejora de la luminaria en las canchas de fútbol, este proyecto pudo avanzar gracias a la colaboración de los socios.
En cuanto a la construcción, la compra de las canchas se realiza a una empresa de Morrison, especializada en el rubro, mientras que la platea y los trabajos de movimiento de suelo estarán a cargo de mano de obra local.
Las canchas estarán ubicadas de norte a sur, separadas por un corredor de 5 metros una de otra. Se ubicarán detrás del quincho del campo de deportes y estarán terminadas en 45 a 60 días.
El dirigente remarcó que este sector del club viene transformándose en los últimos años con la pileta climatizada, el gimnasio de aparatos, la remodelación de la cancha de fútbol y la incorporación de un ingreso único que dio mayor seguridad.
“Siempre tratamos de darle un poco más al socio, aunque no siempre podamos avanzar con la velocidad que nos gustaría por las limitaciones económicas. Pero seguimos trabajando con planificación y objetivos claros”, concluyó.