A poco de cumplirse 44 años del campeonato mundial logrado por la Selección Argentina, Mario Alberto Kempes visitó el sábado su ciudad natal Bell Ville.
El exfutbolista y figura de aquel torneo fue homenajeado durante toda la jornada. Desde temprano, grandes y chicos se acercaron a las calles de la ciudad para ver y saludar al matador, que se paseó en una camioneta de Bomberos.
Por la noche se desarrolló una cena homenaje de la que participaron varios de los futbolistas que fueron parte de la selección campeona entre ellos el “Pato Fillol”, el “Conejo” Tarantini, Valencia y Galván.
Vivencias Producciones cubrió la conferencia de prensa que brindó el matador junto a sus compañeros de selección.
También Vivencias fue la productora encargada de registrar las imágenes en la cena homenaje y de la edición de los videos que se reprodujeron en el evento que fue organizado en Calíope. Allí Kempes recibió numerosos presentes como camisetas de River, Rosario Central, Instituto, Fillol le regaló una réplica del buzo de arquero que usó en el Mundial 78, recibió dibujos, caricaturas, entre variados regalos.
Estuvo acompañado por su esposa, familiares de Bell Ville, entre ellos, su mamá; en el lugar se expuso una gran cantidad de artículos vinculados al mundial 1978 como revistas, fotografías, pelotas usadas en el torneo, camisetas e indumentaria. También el automóvil que recibió como premio tras ganar la Copa del Mundo en el que posó junto a su madre.
Se promocionó la nueva línea de vinos “Kempes” y también un libro autobiografía del Matador.