María Victoria Cervigni es hija del monteboyense Claudio Cervigni, Coronel del Ejército Argentino y llegó a Israel junto a su padre que había sido destinado por dos años como agregado militar argentino, misión que culminó meses atrás.
En dialogo con el Noticiero En Contacto manifestó que “lo que está pasando es terrible, todos tenemos amigos y conocidos ya este es un país muy chico.”
María Victoria reside en una ciudad distante a unos 100 kilómetros de los lugares de conflicto y dijo sentirse segura, explicando que tienen un minuto y medio para ubicarse en los refugios cuando el toque de sirenas que advierte de un ataque aéreo.
“Me quede a vivir aquí porque me encanto la gente y la forma de vida, por lo que el año pasado comencé a estudiar en la Universidad”.
En relación a la incursión del Grupo Hamás en una fiesta electrónica el fin de semana pasado dijo que allí murió un amigo de su novio.
Más allá de que son más de 1000 los argentinos que buscan salir del país por el momento ella decidió quedarse en Israel.