Hoy es 5 Noviembre, 2025

Política Montebuey

Marcos Bovo acompaña al gobernador en visita comercial a España

El monteboyense es el Secretario de Comunicaciones del Gobierno Provincial y visitarán 7 días el país vasco.

Durante los próximos días, distintos funcionarios acompañaran al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en una misión comercial que se extenderá durante siete días en el País Vasco.

Viajarán junto al mandatario provincial el presidente de la Unión Industrial de Córdoba y socio gerente de Aloña, Marcelo Uribarren, el Secretario de Apymel y Gerente General de Capilla del Señor S.A., Álvaro Ugartemendia, el Ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, y el monteboyense Secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

El objetivo de la gira que se extenderá hasta el 10 de junio, es la cooperación académica y gubernamental para desarrollar la matriz productiva con el acento puesto en un temario que incluye economía del conocimiento; vinculación tecnológica productiva; innovación y emprendedurismo, clúster; economía circular y longevidad industrial. 

La Misión Comercial es financiada por el Consejo Federal de Inversión (CFI). y viajan también otros  funcionarios más y una docena de empresarios cordobeses.