La Agencia Córdoba Turismo, a través de las secretarías y direcciones de Turismo de los municipios y comunas, informó el nivel de ocupación del fin de semana de fin de año
En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz, su plaza más importante por la cantidad de alojamientos disponibles, tuvo una ocupación del 72.6 %, en tanto La Falda registró un 73%, mientras que Villa Giardino más de un 85%.
Por su parte, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero registró un 70% de ocupación y Villa Cura Brochero un 50% , mientras que Miramar de Ansenuza llegó al 95%.
En la zona de Paravachasca, Alta Gracia informó un 95% y en la región de las Sierras Chicas, Rio Ceballos alcanzó el 100% de ocupación en sus alojamientos. La ciudad de Jesús María, a días del comienzo del Festival de Doma y Folclore contó con más del 85% de ocupación.
En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano tuvo ocupados sus alojamientos en un 95%, al igual que Villa Rumipal.
Estos excelentes porcentajes de ocupación, anuncian un verano exitoso para toda la provincia de Córdoba. En Villa Carlos Paz, ya se estrenaron más de una veintena de obras de teatro para todos los públicos.
Interés general
Montebuey