En hora de la mañana del jueves la policía local receptó una denuncia de un ciudadano de Monte Buey que manifestaba la sustracción de su motocicleta Honda Wave que estaba en el garage abierto de su vivienda sobre calle Pueyrredón al 500; el rodado estaba sin las medidas de seguridad.
La comisaría local puso en conocimiento a dependencias de Inriville y Justiniano Posse, rápidamente estableciendo que la moto estaba en Posse siendo conducida por un menor de 16 años. Efectivos de la vecina localidad encontraron el rodado abandonado en Boulevard Córdoba y realizaron allanamiento en un domicilio de calles Chile y 25 de Mayo donde residiría el menor señalado.
Allí encontraron todos los plásticos, de la motocicleta, luces delanteras, traseras, carcaza, etc. Estaban escondidas en un ropero, en el techo de la vivienda y otros sectores.
Interviene el Juzgado de Menores de Marcos Juárez al ser menor de edad y la policía investiga otros posibles autores que trabajaron con el menor y que serían de Monte Buey.
El Comisario Andrés Gallo, agradeció a ciudadanos de Monte Buey y Posse que aportaron información a las comisarías que dieron con el menor involucrado y agradeció también al centro de monitoreo de Posse.