Signorini afirmó que la Argentina es un país que se permite el lujo de ser el único en el mundo en lo bueno y lo malo también.
Es el único país en el mundo en el que la hinchada visitante no puede ir a la cancha
Es el único país en el mundo en el que se presentan 44 carpetas para un proyecto de selecciones juveniles y gana uno que no presentó ninguna
Es el único país en el mundo a donde mueren jugadores por muertes perfectamente evitables como en el caso de Emanuel Ortega que golpeó su cabeza contra un muro que estaba a dos metros y tenía que estar a 5 metros, pero gracias a la irresponsabilidad y a la negligencia dirigencial ocurrió.
Es el único país en el mundo que en una votación de números impares votando todos, hayan ido en contra de todas las teorías matemáticas conocidas hasta el momento porque terminó en empate.
La última gran payasada que nos hace otra vez el “hazme reir del mundo” y ser únicos es que alguien redacte en la AFA una especie de protocolo para enseñarle a los hombres argentinos como tienen que hacer para levantarse una mina en rusia. Porque además de ser payasesco es también ridículo y discriminatorio estas cosas que son inadmisibles”.
El preparador físico oriundo de Lincoln, Buenos Aires, que trabajó más de una década personalmente con Diego Armando Maradona, que participó en 4 mundiales, que entrenó a Juan Román Riquelme y Lionel Messi entre otros, está de visita en Monte Buey ofreciendo sus conocimientos. El lunes brindó capacitación teórico-práctica para profesores de educación física y técnicos de fútbol y en la jornada de este martes una charla abierta a colegios secundarios y comunidad en general. Visitó los estudios de Vivencias Televisión dejando interesantes conceptos.
Deportes
Montebuey
