Hoy es 2 Octubre, 2025

Interés general Montebuey

La Mutual del Club San Martín abrió una filial en Marcos Juárez

La Mutual de Asociados del Club Atlético San Martín concretó un importante paso en su proyección regional con la apertura de una nueva filial en la ciudad de Marcos Juárez, a partir de un convenio intermutual firmado con el Club Argentino.

El presidente de la Mutual, Walter Saldarini, destacó el valor de esta expansión: “Es un desafío muy grande para todos los dirigentes. Hacía años que soñaba con algo así, ya sea de forma independiente o en conjunto con otra institución. Hoy es una satisfacción enorme poder concretarlo. Fueron años de organización, de pensar cómo estructurar esto”.

Por su parte, la contadora María Elena Cingolani, explicó el funcionamiento operativo de la nueva sede: “La oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 a 14:30, como en Monte Buey. Inicialmente habrá una sola persona encargada, Andrea Pugliese, quien viajará desde Monte Buey cada día, aunque contará con el apoyo del equipo en los primeros meses”.

En cuanto a los servicios ofrecidos, Cingolani detalló que estarán disponibles todos los que actualmente brinda la Mutual: “Ayuda económica, captación de ahorro, turismo, subsidios y otros beneficios estarán al alcance de los asociados de Marcos Juárez desde el primer día”.