Con el objetivo de continuar fortaleciendo el entramado social de la localidad, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Monte Buey realizó un importante aporte económico a los clubes San Martín y Matienzo, instituciones pilares en el desarrollo deportivo de la región.
Cada club recibió un aporte de un millón de pesos, en el marco de una acción que busca acompañar y respaldar a las entidades intermedias que cumplen un rol esencial en la contención, formación y participación ciudadana.
El acto de entrega se llevó a cabo en presencia de autoridades y representantes de ambas instituciones deportivas. Omar Domizi, gerente de la Cooperativa, fue el encargado de hacer entrega de los cheques simbólicos que representan este gesto de compromiso social.
A través de sus redes sociales, la Cooperativa destacó “Los clubes son el brazo social de la comunidad, razón por la cual llevamos adelante este tipo de entregas. Seguimos apoyando los espacios de contención”.
Esta acción refuerza la línea de trabajo que la Cooperativa viene sosteniendo desde hace años, promoviendo valores solidarios y de cooperación, no solo en el plano productivo, sino también en el desarrollo social y comunitario de Monte Buey.