Este domingo, a partir de las 18 hs. la plaza céntrica de Justiniano Posse será el escenario de la primera Feria Circular de la localidad. En este evento, los emprendedores podrán exhibir y vender sus productos realizados con materiales reciclados y reutilizados, como vidrio, cartón, madera y ropa usada.
Celina Mazzotta Ing. Ambiental destacó al noticiero En Contacto que emite Vivencias Televisión que la Feria busca promover la economía circular y el consumo responsable en la comunidad. Los visitantes podrán encontrar una variedad de productos únicos y sostenibles, desde artesanías y decoraciones hasta ropa y accesorios. Además, se espera que el evento sea una oportunidad para que los emprendedores locales puedan mostrar su creatividad y talento.
La organización de la Feria Circular invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de este evento sostenible y familiar. La entrada es gratuita .