Hoy es 24 Junio, 2024

Cultura Montebuey

Justiniano Posse: Exitoso conscurso de asadores a la estaca

Participaron 60 equipos del país y asistieron cerca de 3.000 personas a Complejo Deportivio

La segunda fecha del campeonato nacional de asadores a la estaca se desarrolló exitosamente el sábado en Justiniano Posse. Alrededor de 3.000 personas se dieron cita para probar los sandiwches de asado y disfturar los espectáculos propuestos al aire libre que tuvo como principal figura a Demi Carabajal y Caravaneando con la voz del ex Trulalá Jonathan “pana” Rodríguez.

El predio de Complejo Deportivo fue el escenario donde se desarrolló el evento que contó con la participación de 60 equipos, que representaron a 10 provincias argentinas.

Un equipo de la provincia de Tucumán fue el ganador del certamen. La pareja integrada por Florencia Jeréz y Oscar González, quienes obtuvieron el mayor puntaje otorgado por el jurado. El equipo representante de los Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, obtuvo el premio a la mejor vestimenta.

Demi Carabajal, La Banda Municipal, La Yapa, Surco Nuevo y Aparceros trío pusieron el ambiente folclórico desde el escenario. Luego de la premiación de los campeones, Caravaneando cerró la jornada con música regional cordobesa. Dentro de su presentación contaron con la voz del ex Trulalá Jonathan “pana” Rodríguez.