El Torneo Provincial de Fútbol 2025 arranca éste domingo 26 de enero y cuenta con 26 equipos que estarán divididos en 6 grupos en la etapa clasificatoria.
Cinco grupos tendrán 4 equipos y un grupo de 6 equipos subdivididos en dos sub zonas.
Clasifican los 7 primeros y segundos de cada zona, mas los dos mejores terceros para conformar los octavos de final. Se hace una tabla del 1 al 16 para organizar los cruces.
En ésta edición por decisión de las ligas participantes definieron que los cruces de octavos, cuartos y semifinales serán a partido único con localía para los equipos mejor clasificados en la tabla. La recaudación va sólo para el local haciéndose cargo de todos los costos.
Solamente la final será a partidos de ida y vuelta.
Los partidos se jugarán los domingos entre 17 y 21 hs, los clubes eligen en que horario. Entradas a $5.000 generales y $2.500 jubilados, $1.500 menores.