Trascendió en portales de internet que en San Marcos Sud una criatura habría atacado una casilla donde dormían trabajadores. La noticia fue publicada medios electrónicos que posteriormente aclararon que no existe ni en San Marcos Sud ni en la departamental Unión ninguna denuncia al respecto.
Supuestos trabajadores rurales serian los que viralizaron semanas atrás audios sobre lo acontecido.
Comentan de un ataque a la casilla donde estaban en zona rural “fue violento a punto tal que la “bestia” mordió neumáticos e hizo saltar chapas mientras la zamarreaba fuertemente, con los trabajadores en su interior, que no entendían qué es lo que pasaba ya que cuando sucedió escucharon un aullido intenso y luego se les vino el animal que alcanzaría los dos metros de altura cuando se para. Tras unos minutos de furia se marchó del lugar. Las huellas que dejó marcan que se fue hasta la zona del río.”
Esta mañana me llamaron de todos lados por esta versión que recorrió hace 15 días por whatssap con audios y videos y que se hizo viral; pero no hay nada cierto. Policía ni Bomberos tiene ninguna denuncia de este tipo.
Supuestamente hay audios comentando desde adentro de una casilla, pero no hubo denuncia. Los audios son provenientes del lado de Monte Buey, pero al no haber denuncia pierde credibilidad.
Se nota que es una edición de video extraña con mezcla de animales, le dijo Alejadro Olivares, de San Marcos Sud a RED PANORAMA.
En tanto el portal “La vidriera de Leones” informo que Radio Estación 97.3 Dialogó en forma privada con el jefe del destacamento policial de San Marcos; Cristian Aguirre quien informó que no se registra ningún tipo de denuncia sobre este caso.