Hoy es 23 Febrero, 2024

Espectáculos Montebuey

Se casaron Ezequiel Frezzotti y Pepito Cibrián

Ezequiel Frezzotti y José Pepito Cibrián se unenieron en matrimonio antes de lo previsto. El monteboyense habia adelantado semanas atrás en el noticiero En Contato que tenían la intención de formalizar el vínculo amoroso este año, pero el compromiso llegó antes de lo previsto.

 

 

Frezzotti y Cibrián trabajan juntos diariamente; por éstos días preparan la obra “El Jorobado de París” que estrenará el 10 de abril en el Luna Park, en principio de 6 a 8 funciones y luego gira nacional. El monteboyense es Jefe de Producción, trabajando en todas las áreas; en las últimas semanas definieron el elenco actoral seleccionado 50 actrices y actores entre 2500 personas, además de confeccionar todo el vestuario, trabajar en escenografía, marketing y difusión.

También se encargarán de la grilla de programación de todo el año del Teatro “Ya” en Once, lugar donde ensayan la obra El Jorobado. En ese teatro proyectan poner en escena las obras “Dos Tronos”, “Dos Reinas”, “Juana la Loca” y  “Dorothy” una comedia musical para niños en invierno.  Frezzotti ademáss confirmó en el canal local que hará radio desde marzo en un programa junto a Graciela Alfano, Nora Cárpena, Pepito Cibrián y Luz Espósito.