Como promesa y regalo por sus 40 años, Christhoper, ciudadano Rosarino, emprendió un viaje por la argentina en bicicleta. Viajará hasta el norte del país y luego de recorrerlo, bajará por las provincias de Cuyo hasta Mendoza y regresar a Santa Fe para las fiestas de fin de año. En su paso por Monte Buey compartió la experiencia con el noticiero En Contacto de Vivencias Televisión.
El viaje se proyectó en base a una promesa y “auto regalo” por sus 40 años. La experiencia comenzó el 14 de septiembre desde su Rosario natal en donde trabaja hace 20 años de tatuador con local propio. Fue despedido por una caravana de vecinos y familiares que forman parte de su sueño, ya que le regalaron todo el equipamiento del viaje cuando empezó a gestarlo un par de años atrás. Viaja por la ruta 9 y planea volver por la 40.
Christopher está casado y tiene 3 hijos de 20, 16 y 9 años que lo apoyaron en este sueño de conocer el país en su interior profundo. En la mayoría de los lugares es hospedado por lugareños que le brindan una cama y un plato de comida.
“Hay que cumplir los sueños, no hay que quedarse, todo se puede, y este es el mejor ejemplo que le puedo dar a mis hijos, querer hacer algo y hacerlo, tener un sueño y cumplirlo”.